- ¿Eres empresa? Escríbenos a contacto@novahouse.cl y te cotizamos directo ✉️
En Novahouse, queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Para garantizar transparencia y confianza, hemos establecido nuestra política de cambios y devoluciones en cumplimiento con la Ley del Consumidor en Chile (Ley N° 19.496).
Si recibes un producto defectuoso o dañado, puedes solicitar un cambio dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de compra, de acuerdo con lo establecido por la ley.
Para hacer efectivo el cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
Proceso para solicitar un cambio:
De acuerdo con la ley chilena, no estamos obligados a aceptar devoluciones por arrepentimiento o insatisfacción con el producto. Por esta razón, solo ofrecemos cambios en caso de que el producto presente fallas de fábrica.
No se aceptarán cambios en los siguientes casos:
Si el producto cuenta con garantía del fabricante, te ayudaremos a gestionarla según sus términos.
Si tienes alguna consulta sobre nuestra política de cambios, escríbenos a contacto@novahouse.cl o contáctanos a través de nuestro WhatsApp.
Compra con confianza en Novahouse. Estamos aquí para ayudarte.
De nuestras bodegas a tu puerta, rápido y seguro.
Oficinas comerciales:
Av. Manquehue sur, 520 of 205.
Las Condes, Santiago.